Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Fenomeno Zeero™
' necesito espacio, y expresar mis ideas de manera sencilla '
28 de Febrero, 2011    General

New ☆™

soy nueva, ¿para que hice un blog?, me interesa escribir un gran pasatiempo ¿no creen?, al igual que leer esto es una de mis grandes pasiones.

De verdad espero que mis escritos les agraden, soy algo asi como 'aficionada' pero aun asi no temo a las criticas, espero evolucionar, mejorar en todo esto.

Tratare temas comunes, o almenos cosas mas sencillas y simples, desde una pequeña frase que pueda entender y quiera explicar, hasta el tema mas complicado (para mi o talvez para los demas por igual), aveces cuando escribo mis temas cambian de manera drastica no se preocupen, asi soy.

Escribo algo corto, espero lo mejor.

Gracias

Palabras claves
publicado por zeerofreak a las 17:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Iиgяidd αýýliiии ☮

leer, Escribir, salir a la calle a tomar algunas fotografías, etc.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (2)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad